jueves, 6 de agosto de 2009

Quiero tu amor

estas como en mis recuerdos, pero es tarde, ya no queda nada.... eres un recuerdo presiado y balioso pero tar as llegado y ya no queda nada mas. todo a cambiado yo te amo pero ya es tarde, no puedo obligar a mi consiensia que te ame, pero mi corazon te sigue amando como siempre....(L) tengo rabia y a ves esperansa........ estoy muy confundida pero tu no me das la sertesa de k cambiara todo. e sufrido mucho como tambien e intentado olvidarte pero es muy dificil.
me perdicon la rabia que dejaste en mi alma juro que no tengo miero al decierte que te amo soy tuya y tu eres mio, te juro amor eterno mas cuando llegue el infierno tu ya no estaras conmigo, promete por siempre que nunca te arrepentiras de haber estado en mi, por eso jura que no me haras daño... te prometo que nunca llorare por ti este amor se a combertido en mi mas duro infierno........... :(
soy tan tuya que me ofendo si yo prometo tu eres mio y yo tu ya
se supone que ya no sienta mi corazon pero se desespera cuando te hablo te miro o simplemente pienso en ti.........esa pena me martiria por querer olvidarte pero no conseguirlo
yo siento que no fueron tan inutiles las noches que te di pero eso me pesa por haber sido tan ilusa te as marchado yo intento no discutirte pero la decesperacion me mata....... e dicho que con cada mujer hay uno como tu, tu me dices que siguamos sinedo amigos , yo a una amigo lo perdono pero a ti te amo, hay una cosa que yo no te e dicho aun te amo te amo te amo te amo te amo
Dannii***

1 comentario:

  1. Hola Dannii, es muy bueno que expreses tus sentimientos escribiendo a través de un blog...
    Me pedís que te de ideas de diseños, mandame un mail y nos conectamos, acá es mejor dejar el espacio para los comentarios...
    reinadebuenosaires@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar